Reglas sobre el uso de la corbata.
Si queres llevar tu corbata de la manera correcta recordá estas simples reglas. Lo primero que tenés que tener en cuenta es el largo ya que es el detalle más importante, debe ser siempre a la cintura o bien tocando el cinturón. Ni por encima, ni por debajo. Sin importar tu estatura es fundamental cuidar este detalle, así como tambien el nudo de tu corbata. Éste debe ser proporcionado y prolijo, ocupando el espacio entre las solapas del cuello de la camisa aportando elegancia y seriedad. Para elegir el color debes tener en cuenta con qué camisa lo vas a combinar, ya que tu corbata debe ser más oscura que el color de la misma. Y debes cuidar que la camisa no tenga botones en el cuello, ya que es mejor no combinarla con este tipo de accesorios.
Pero si la etiqueta del evento te permite no llevar corbata te dejamos esta regla para que puedas vestir elegante de todas maneras. Debes cuidar que el cuello de tu camisa quede siempre por debajo del cuello del saco, de esta forma estarías vistiendo con elegancia durante toda la jornada.
Si queres encontrar este tipo de asesoramiento acercate a Mr. Otto que tenemos una amplia variedad de artículos y contamos con servicio de sastrería para lograr un calce perfecto.
¡Te esperamos para asesorarte!
psssst: y antes de irte pasá por el sigueinte post para conocer las reglas del buen vestir y estar siempre impecable en todos tus eventos.
https://www.mrottocollection.com.ar/blog/posts/reglas-del-buen-vestir-76bfc8d2bc68